Parlaphone anunció el día de hoy el lanzamiento de “Space Oddity x Unlock The Moon Experience”, plataforma que le rinde homenaje a uno de los clásicos más geniales de David Bowie.

Este 2019 se cumplen 50 años de dos acontecimientos sumamente importantes: el lanzamiento de “Space Oddity” y el primer alunizaje en la historia.

Con el fin de conmemorar dichos eventos, Parlaphone confirmó el lanzamiento de una plataforma de lo más interesante.

A través de “Space Oddity x Unlock The Moon Experience”, los usuarios podrán dirigir la cámara de su celular hacia la Luna para poder desbloquear la nueva reedición -mezclada por Tony Visconti- de la clásica oda espacial de David Bowie.

Increíble, ¿verdad?

parlaphone David Bowie Space Oddity reedición lanzamiento sencillo

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí, ya que a partir del próximo 20 de julio podremos disfrutar de un nuevo video para “Space Oddity” cuyo estreno coincide con el aniversario del alunizaje del Apolo.

De hecho, ese mismo día se llevará a cabo un increíble homenaje en el Kennedy Center Concert Hall el cual contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como de la NASA.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que Parlaphone lanzará el día de mañana un increíble sencillo doble de siete pulgadas de “Space Oddity” el cual incluye el lado B original “Wild Eyed Boy From Freecloud”.

parlaphone David Bowie Space Oddity reedición lanzamiento sencillo