Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, formó una banda llamada ‘The Soundflowers‘ en compañía de su novio Gabriel Glenn. Recientemente, anunciaron la llegada de su primer EP para el 23 de junio.

La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol

Via: Facebook The Soundflowers

The Soundflowers‘ es un proyecto de indie-folk y su primer EP será un homónimo de la banda.

Paris Jackson conoció a Gabriel en California durante un concierto de la banda TrashDögs. Gabriel en una declaración explicó lo siguiente:

Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el acto. Todo encaja tan naturalmente, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido.

A pesar de la figura del pop que fue el padre de Paris, ella no ha seguido mucho al género. Ha mostrado mucho interés por el metal, como la vez en la que se saltó su fiesta de graduación por asistir a un show de Metallica.

Sin embargo, el sonido de ‘The Soundflowers‘ combina la acústica indie y el folk con influencias de blues, soul, country y reggae (de acuerdo a un comunicado de prensa).

El año pasado, el dúo hizo presentaciones en diferentes clubes de Los Ángeles y París, en donde presentaban avances de lo que vendría en el disco recientemente anunciado. Puedes ver parte de lo grabado por los fanáticos a continuación:

Paris Jackson ha luchado para defender su postura ante la muerte de su padre ya que ella cree que fue asesinado.

En marzo de este año, varios medios esparcieron la noticia de que la artista había intentado suicidarse, y a pesar de que un oficial de policía de Los Ángeles pareció confirmar los hechos, Jackson negó rotundamente esos informes.

Foto de Portada Via Facebook The Soundflowers