Paris Hilton sorprendió a todos los asistentes al festival Burning Man después de aparecer montando un gigantesco unicornio neón. La escena que parece sacada de un sueño ácido fue documentada en un increíble video de Twitter.

Como si Burning Man no fuera lo suficientemente irreal y psicodélico… La edición 2019 del festival más surrealista del planeta ha tenido de todo. Basta con recordar la candente escena no apta para niños de Flume. Como si esto no fuera suficiente, ahora el festival nos volvió a sorprender con la presencia de Paris Hilton.

Resulta que la princesa hotelera apareció en la mitad del desierto montando un enorme unicornio en lo que pareciera un sueño ácido. Esto último sucedió durante el último festival Burning Man celebrado en el estado de Nevada.



Es este evento el favorito de los multimillonarios para pasar un fin de semana lleno de psicotrópicos, música y bestias fantásticas color neón rogando ser montadas. Este año, Paris Hilton decidió hacer de las suyas y regalarnos su clásica aparición en Burning Man de la manera más icónica.

paris-hilton-burning-man-video-unicornio-neon-twitter-2019

A continuación el video de Twitter en el que se puede ver a la multimillonaria diva apareciendo a la mitad del desierto y montando un unicornio de vibrantes colores mientras sucede el fin del mundo. Sí, en Burning Man.

 

No more articles