Un usuario de Twitter pudo capturar pantalla de las fechas del tour de Arctic Monkeys en las que se incluía la CDMX y Guadalajara

Hoy Arctic Monkeys confirmó su participación para el festival Pal Norte, así como lo decían los rumores. Esta fecha que se filtró hace una semana en su sitio oficial no venía sola. En este pantallazo que se alcanzó a tomar, también se confirmaban las fechas para la visita de la banda en CDMX, Palacio de los Deportes y Guadalajara, Arena VFG. Estas fechas serían en marzo del 2019.

vía Twitter (@felipecgx)

No se ha comprobado la información, sin embargo la banda ya anexó el festival Pal norte a su sitio y también las fechas de Lollapalooza Argentina y Chile. También se confirmó su participación en etéreo Picnic de Colombia, fecha que se veía filtrada en el screenshot.

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme o se rechace esta información. Ojalá que por fin, se escuche a los fans de la banda, les lleguen al precio o lo que sea que tenga que pasar pata tener a Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y a Nick O’Malley en tierras mexicanas.