En medio de su cuarentena, Parcels ha publicado un nuevo sencillo que anuncia la próxima edición de un material en vivo. Luego de presentarse en escenarios alrededor del mundo, este álbum aparece para respaldar su debut.

Esta nueva producción se llama Live Vol. 1 y estará disponible el próximo 30 de abril a través de Kitsuné Musique, Because Music y Caroline International. Fue grabado en vivo en cinta y mezclado en el Hansa Studio en Berlín, tendrá 18 canciones, una selección de temas favoritos entre los fans.

Para anunciarlo lanzaron IknowhowIfeel, un sencillo formado por tres canciones: IknowhowIfeel, Redline y Elude. Además, para promocionarlo publicaron un video de nueve minutos donde vemos a la banda en el estudio.

Disfrútalo acá abajo:

Los tres temas también puedes escucharlos ya en plataformas de streaming.

Los cinco miembros de Parcels, Jules Crommelin, Noah Hill, Louie Swain, Patrick Hetherington y Anatole Serret, se encuentran actualmente en cuarentena, pero eso no los detuvo para acompañar este estreno con una serie de totorales que hizo cada uno enfocado en su instrumento para tocar estas canciones. Encuentra cada uno de los vídeos en una playlist en su canal de Youtube. 

El primer disco homónimo de Parcel se publicó en 2018, luego de este material formaron parte de festivales como Rock en Seine y Coachella.La banda formaría parte del festival Mad Cool de este año sin embargo eso ahora es incierto dada la crisis sanitaria por COVID-19.