El día de hoy Bong Joon-Ho liberó el primer tráiler de ‘Parasite’, su nueva producción. Esta cinta ganó recientemente la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Esta película ha sido catalogada por muchos especialistas como la producción más importante de este año; misma situación que se debe a su estimulante estilo audiovisual.

Muestra de dicho fenómeno es este primer adelanto, mismo que nos sumerge en una muy notable atmósfera de intriga y delicadeza.

Parasite nueva película cinta Corea del Sur traíler adelanto Cannes

Esta cinta sigue las andanzas de Gi Woo (Choi Woo Shik), joven surcoreano quien, al igual que el resto de su familia, se encuentra padeciendo las imposiciones de un desempleo cada vez más incisivo.

Ante el recrudecimiento de esta complicada situación, nuestro protagonista tomará la decisión de hacerse pasar por un maestro de arte para una acaudalada familia burguesa.


 

Es de esta manera como habrá de gestarse una notable relación de poder la cual, por supuesto, dará pie a una lectura sumamente profunda acerca de la sociedad surcoreana actual.

A esta enervante propuesta se suman unos deliciosos tintes de thriller y comedia negra que transformarán a esta producción en la favorita de los amantes del séptimo arte de carácter retorcido.

Checa el tráiler a continuación y saca tus propias conclusiones:

No more articles