Mark Ruffalo podría ser el protagonista de la nueva serie basada en en la aclamada película de  Bong Joon-ho, Parasite.

Un poco antes de que Parasite se convirtiera en la gran ganadora de los Oscars 2020, HBO ya había anunciado que quería hacer una serie basada en esta cinta dirigida por  Bong Joon-ho. Ahora, parece que el proyecto avanza a pasos grandes y Mark Ruffalo podría protagonizar esta serie.

Hasta ahora no se habían revelado mayores detalles sobre esta serie. Aunque ahora, y aprovechando el triunfo de la cinta surcoreana. Un nuevo reporte de  Collider menciona que Mark Ruffalo, a quién muchos de nosotros recordaremos como Hulk dentro del MCU, sería el candidato para interpretar uno de los papeles principales dentro de la serie.

Hasta ahora, no existe ningún acuerdo cerrado con Ruffalo y por ende, tampoco existe la certeza sobre su personaje. Muy posiblemente, el papel que interprete al actor podría no corresponder a alguno de los roles dentro de la película.

Otro factor que destaca Collider es que no existe un guión terminado de la serie y que tampoco hay otros actores contemplados dentro del proyecto. Aunque considerar a Ruffalo como protagonista nos da una idea de lo que podría mostrar esta serie.

Sin embargo, HBO emitió un comunicado diciendo que:  “la serie limitada de HBO inspirada en Parasite se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro”.

Esta nueva serie podría contar con 5 o 6 capítulos escritos por Bong Joon-ho y Adam McKay  basándose en la historia del director y Han Jin, quién ganó el Oscar  “Mejor Guión Original”.