Hayley Williams, líder y voz de Paramore, anunció su proyecto como solista Petals For Armor en diciembre. Y con el paso de los días ha ido compartido distintas pistas acerca de su nueva etapa. Recientemente, publicó en su cuenta personal de Instagram y en la de Petals For Armor tres misteriosas imágenes con fondo negro y en la descripción escribió “how to draw the line between wrath and mercy”.

petals-for-armor-instagram

Esto comenzó a causar suposiciones entre los fans sobre los posibles lyrics de una canción. De igual forma, el 6 de enero comenzó a estar disponible el sitio web de éste nuevo proyecto. En el que sólo se puede ver un teaser de tres segundos que finaliza con la fecha 1.22.2020.

Además de que en varias ciudades, entre ellas Nueva York y Ciudad de México, los seguidores de la cantante encontraron pósters de Petals For Armor. Y al empezar a compartirlos en redes sociales, tanto la cantante, como su fotógrafa y amiga, Linsey Byrnes, comenzaron a darles like y re-postearlas.

Hasta ahora estos son los únicos detalles que se tienen sobre esta nueva etapa de Hayley Williams como solista. Pero en el comunicado que dio, comentó que durante enero compartiría nueva música, así es que las posibilidades de que el próximo 22 de enero escuchemos el primer material de Petals For Armor son muy altas.

Hayley Williams no estrenaba música desde que en 2017 lanzó After Laughter con Paramore, el cual los llevó por un gran tour, incluyendo México. Y después de que la banda decidió tomarse un descanso, la cantante comenzó a dedicarse totalmente en su marca de tintes para cabello, Good Dye Young.