Paramore sigue consintiendo a sus fanáticos, Hayley Williams y compañía están trabajando en una edición especial de su clásico del 2007 Riot! como parte de los festejos de su disquera.

El sello discográfico Fueled By Ramen está cumpliendo 25 años de existencia y están lanzando nuevas ediciones de los discos más emblemáticos de las bandas que tiene bajo su cuidado, entre ellas Paramore; quienes tendrán un vinilo especial.

La re edición de este disco será hecho en un vinilo de plata, Hayley dio a conocer esta noticia a través de un video que subió a sus redes sociales, comentando el motivo de este lanzamiento especial y que estará a la venta a partir del próximo mes, aunque no dijo el día en especifico.

“En torno al lanzamiento de la reedición, que será en mayo, queríamos hacer algo realmente especial contigo porque, ya sabes, ha pasado un minuto. Ha pasado un tiempo “, explicó Williams en el video de casi un minuto de duración.

paramore-edicion-especial-disco-riot-vinilo 1

Crédito: Paramore

Además también comentó que la banda se unió con la firma de marketing digital Creative Allies para esta re edición, por lo que ofrecen la oportunidad a cualquier fanático de diseñar el arte de este disco que se venderá como mercancía en la pagina web de Paramore, puedes concursar haciendo click aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Paramore
Hayley Williams dijo estar lista para grabar un nuevo álbum con Paramore