Arte

Paraísos Perdidos en Punto Magnolia

/
256,662
Paraísos Perdidos en Punto Magnolia
Ambulante 2024

La exposición de abril de este espacio de arte es una colectiva con una curaduría de Alfredo Casanova.

Paraísos Perdidos esta conformada por obra de los artistas: Juan Bollas @juanflexus, Alfredo Casanova @kazanovaescultor, Antonio Gritón @antoniogriton, Enrique Minjares Padilla, @enriqueminjarespadilla, Jysus Ramírez @el_jysus_ , Salvador Rodríguez Vázquez, Noel Rodríguez @noel.rodriguez.f, Oscar Guzmán Vallejo @vallejoskar, Alfonso Zárate @alfonsozarate_artistavisual

“Los artistas convocados, apuestan por enfrentarse a la representación de sus latitudes y representaciones. Los escenarios son tan diversos como las técnicas implementadas. Los discursos simbólicos cuestionan las realidades de los últimos acontecimientos globales desde 2020 y nos enfrentan a escenarios cambiantes que se desdibujan y se rearman cargados de significados, cuestionando constantemente la condición humana, política y social, cultural del mundo, que en momentos parece al borde del colapso.”

Asiste a Punto Magnolia y descubre Paraísos Perdidos en la calle de Magnolia 3 , tercer piso de la Colonia Guerrero, CDMX.

Marvin 2022 PARA
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más.

Auditorio BB