Todos hemos visto alguna vez esta divertida comedia protagonizada por Robin Williams. Ahora, “Papá por Siempre” tendrá un remake musical.

Y no amigxs, no se trata de una nueva película o serie, “Papá por Siempre” regresará a manera de musical para Broadway. Como clásico de clásicos, Mrs. Doubtfire no podía quedar en el olvido y como ya es costumbre en Estados Unidos, esta cinta regresará, sólo que ahora será al escenario.

Este musical nos volverá a contar la historia de un padre que deberá transformarse en una señora mayor con ayuda del maquillaje, para así poder acercarse a sus hijos y tener la oportunidad de cuidarlos. Con esta historia, fue con la que Williams logró conquistar el corazón de muchos de nosotros.

El actor que dará vida a Mrs. Doubtfire en esta nueva versión es, Rob McClure (The Good Fight). Esta obra se estrenará al público el próximo 5 de abril, aunque habrá unas cuantas funciones especiales antes de esta fecha con motivos de promoción.

papa por siempre remake musical broadway robin williams

Como dato curioso, en 2014 el rumor sobre una posible secuela salió a la luz y se hizo bastante fuerte, aunque poco tiempo después, con la muerte de Robin Williams, esta quedó completamente desechada.