Si has estado navegando en Twitter, te habrás dado cuenta de que el frontman de Panic! At The Disco, Brendon Urie, se volvió tendencia y la razón es un tanto extraña.

Resulta que apareció un trend en dicha red social que tiene como fin culpar a Urie de todos los problemas a los que se ha enfrentado el mundo a lo largo de la historia. El músico ya ha sido culpado por la pandemia de COVID-19, la separación de One Direction, la caída del Imperio Romano, el cierre de Toy R Us, entre otras cosas más.

Y seguro te preguntarás de dónde salió esto… bueno pues eso es lo más random de todo. Sabemos que el internet a veces no tiene mucho sentido y este es uno de esos casos, ya que el trend nació de un tuit del usuario @razziplier que simplemente dice: “Normalicen culpar a Brendon Urie por cosas que no hizo.”

brendon-urie-twitter

El tuit rápidamente se hizo viral y ahora Brendon parece ser el único culpable de todas las desgracias del mundo y cuando decimos todas, son todas… incluyendo el que Taco Bell dejara de servir papas fiesta con queso.

brendon-urie-twitter

brendon-urie-twitter

Por supuesto que un buen trend no es nada sin sus respectivos memes y los usuarios de Twitter ya pusieron manos a la obra creando diversas imágenes que ilustran cada uno de los eventos por los que Brendon Urie es culpable. En uno se le ve atacando con una pistola osos polares, en otro ocupando un espacio en la puerta de Rose al final de Titanic y conviviendo con The Beatles en sus últimos días juntos.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Foto de portada tomada del Facebook de Panic! At The Disco.