Música

Panda Bear tiene una nueva canción para ayudarte a dormir

/
256,764
panda-bear-calm-cancion-dormir

Noah Lennox, también conocido como Panda Bear, ha liberado una canción que tiene como fin ayudarte a descansar.

A través de un tuit, Panda Bear compartió el link de descarga de una canción que, según señaló, fue creada específicamente para la aplicación Calm, la cual es usada por millones de personas en el mundo para meditar y relajarse. Sin embargo, al parecer a los de la compañía no se les hizo adecuada y terminaron rechazándola.

El tema, de 17 minutos de duración, es totalmente instrumental e incluso puede categorizarse como música electrónica ambiental y experimental, que es lo que todos estos años ha caracterizado a Lennox. Además, la pieza musical incluye guiños de sonidos binaurales, que se han utilizado para estimular ciertos estados mentales y así liberar el estrés.

panda bear calm cancion dormir 1

Calm ha realizado colaboraciones con importantes figuras de la industria musical como Moby, Toro y Moi, Sam Smith y Harry Styles. Sin duda es desconcertante que no hayan aprobado el tema de Panda Bear, pero al menos ahora podemos escucharlo en otras plataformas.

Así que te dejamos la canción por acá, para que te des tus cinco minutos de relajación:

Foto de portada vía Facebook Panda Bear.

ANIMAL COLLECTIVE: EQUILIBRIO Y SABIDURÍA QUE FLUYEN COMO UN RÍO

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB