Tenemos un nuevo dueto de dream pop en el radar. Se trata de Palmera Beach, grupo conformado por los hermanos Córdoba. Christian a cargo de la voz, la guitarra, el bajo y los teclados y Yorchi, detrás de la batería y los coros. Ellos acaban de firmar con Discos Panoram y aquí te presentamos el video de su primer sencillo: Tonta Melodía.

Se pueden distinguir ciertos toques de guitarra alegres con letras de amor, enmarcados por teclados que nos remiten a la década de los ochenta. Con ese sonido, Palmera Beach está grabando actualmente su primer disco. La producción correrá a cargo de Felipe Ceballos y es posible que antes nos brinden un epé como adelanto.

Su propuesta cae muy bien en un panorama en el que está sonando DRIMS, por ejemplo. Esas canciones frescas con tonos de verano e ideales para bailar de forma divertida mientras se cantan letras más amables.

Acerca de esta primera canción, Tonta Melodía, el grupo nos comparte:

Tonta Melodía es una canción con guitarras alegres, melodías coloridas y una letra para despedir una historia de amor. Es el comienzo de la banda y la presentación de nuestro sonido hacia la gente, contando una experiencia personal de desamor de una forma alegre.

No te despegues de sus redes sociales, Facebook, Twitter, e Instagram, para empezar a seguirles la pista. seguro que pronto escucharemos más de ellos.

Mira el video de "Tonta Melodía", el debut de Palmera Beach, el nuevo fichaje de Panoram