Pal Norte reveló su cartel para la edición 2020 del festival y los headliners son una verdadera locura. The Strokes, Tame Impala y Alejandro Fernández encabezan un cartel nadie se esperaba. Acá todo sobre los boletos y todos los detalles de este festival regio.

La nueva edición del festival Pal Norte sucederá el próximo 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey México y en esta ocasión el cartel luce espectacular. The Strokes, Tame Impala y Foster the People visitarán nuestro país para dar una fiesta memorable.

Sí, al final Daddy Yankee será parte del cartel como te lo habíamos adelantado hace unos meses y bueno, qué podemos decir del regreso de The Whitest Boy Alive. Sin duda este será uno de los festivales más impresionantes de los últimos años.

pal-norte-cartel-2020-festival-monterrey-boletos-gratis

MGMT, El Tri, Clairo y Rodrigo y Gabriela también serán parte de la edición 2020 del festival más grande del norte del país. También estamos ante uno de los carteles con más variedad de los últimos añs. Vaya, Alejandro Fernández es parte del cartel y eso nos encanta.



Pal Norte llegó para demostrarnos que en la música el género es lo que menos importa. Seguro nos pasaremos un fin de semana de locura en marzo de 2020.

 

<