El dueto de folk pop, Pájaro Sauce lanzó hace unos días el video que acompaña su reciente sencillo Sin Hogar. Una canción que habla de las relaciones tan espontáneas como breves, así mismo, pone en duda si realmente vale la pena perder la estabilidad emocional por un efímero encuentro.

Además, el dueto se aventura en la experimentación con sonidos de ukelele y el duduk, una flauta de origen armenio. E inclusive incluyeron algunos sonidos venidos de la naturaleza que pasaron por un proceso digital.

El desolador sencillo Sin Hogar, ahora le enmarca un video que con pura expresión corporal, acentúa cada una parte de la letras.

 

Pájaro Sauce es un dúo conformado por Anel Saucedo y Alondra Montero-González, quienes se juntaron en el 2016; juntas empezaron a hacer música con raíz en el folk. Un año más tarde lanzaron Árbol (2017), su EP debut que contiene cinco canciones.

Desde entonces, han lanzado una serie de tracks sueltos en los que se escucha el paso siguiente que dan como artistas. Ladrón, Delirio y Abismo están disponibles en plataformas digitales.

Este nuevo video de Pájaro Sauce está dirigido por la propia Anel Saucedo junto con el fotógrafo Daniel Triana. La coreografía es de Juan Carlos García, quien también participa como el otro bailarín.

La próxima vez que podrás ver a Pájaro Sauce será en Sangriento el 27 de julio, junto con El Calavera, proyecto del talentoso músico y compositor Cheko Záun. La entrada cuesta 150 pesos.

Pájaro Sauce

No more articles