Ozzy Osbourne no tiene que declarar que está muy bien de salud, eso lo hace el nuevo adelanto de Ordinary Man, su nuevo álbum solista, próximo a editarse. En esta ocasión compartió el sencillo Straight To Hell con un video oficial. 

En el audiovisual se puede ver a Osbourne como un espectador oscuro de un disturbio o enfrentamiento entre policías y civiles. Entre fuego, violencia y bombas molotov, al cantante de 71 años se le ve sentado en una banca o en el asiento trasero de un auto en movimiento mientras canta. Si bien su voz parece no ser afectada por los años, sí su físico, tal vez por eso se le ve sentado durante todo el video. 

Straight to Hell cuenta con la colaboración de Slash en la guitarra y con Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers) en la batería, este último participa en toda la grabación del álbum. 

El sencillo se une a Under The Graveyard como adelanto de un material que ha sido pospuesto durante varios meses por los problemas de salud que ha tenido el “Príncipe de las Tinieblas”. Este será el álbum número 12 de Ozzy Osbourne como solista. 

Lo último que se sabe de Ordinary Man es que verá la luz este enero, sin embargo, seguimos pendientes de la confirmación a través de las redes sociales de Osbourne y los comunicados del sello Epic, que editará el disco. 

Por ahora se pueden ver las fechas del No More Tour 2 en su Facebook y en su página oficial, en las que se presentará en Estados Unidos y Reino Unido comenzando en mayo.