Desde hace unos meses ya se había hablado sobre una posible biopic de Sharon y Ozzy Osbourne. Y ahora, de acuerdo con recientes declaraciones que hicieron, parece ser que el filme ya está en proceso.

Ya que durante una plática que tuvieron con Rolling Stone, los Osbourne además de confirmarla revelaron que la trama estará enfocada en el momento en el que Ozzy dejó Black Sabbath en la década de los setenta y comenzó a salir con Sharon.

osbourne-sharon-ozzy

Vía: Facebook Sharon Osbourne

Y acerca del progreso del filme, Jack Osbourne comentó:

Ya tenemos un escritor. Dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir mucho pero el filme ya se encuentra en desarrollo.

Mientras que el príncipe de las tinieblas dijo:

Por lo que tengo entendido, será sobre Sharon y yo y nuestra relación. Sobre cómo nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella.

sharon-osbourne

Vía: Facebook Sharon Osbourne.

Por su parte, Sharon Osbourne hizo una comparación con la exitosa biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, diciendo que no quiere que su filme siga esa fórmula:

[Bohemian Rhapsody] hizo que toda una generación, que nunca antes los había escuchado, se enamorará de Queen. Así que con eso, fue fenomenal. Pero no creo que haya sido una gran película. Cambiaron el momento [de la historia] y todo lo que hubo en ella. Es por eso que se hizo de una forma “agradable”, lo que la convirtió en una película de Hallmark.

Nuestra película será mucho más real. No queremos que esté reluciente, impecable, y todo eso. No lo hacemos para niños. Es una película de adultos para adultos.

Y respecto a los actores que los representarán en la biopic, sólo Ozzy Osbourne dijo que él quiere que un actor desconocido sea quien le dé vida.

Foto de portada vía Facebook Sharon Osbourne.