El gran Ozzy Osbourne prepara el lanzamiento de una recopilación de toda su discografía como solista en un nuevo box-set muy acertadamente titulado “See You On the Other Side”, que estará disponible antes de que termine este año.

Ozzy Box Set

Tendrá un costo de $499.99 dólares (poco menos de $10,000 pesos) e incluirá 16 discos de vinilo con lados B, grabaciones en vivo y un montón de artículos más.

Disponible a partir del 29 de noviembre, en este paquete se incluyen todos los álbumes de estudio desde Blizzard of Ozz de 1980 hasta Scream de 2010, así como los álbumes en vivo Tribute, Live & Loud y Live at Budokan, los EPs Mr. Crowley y Just Say Ozzy y un nuevo LP del lados B con grabaciones inéditas.

Además un flexi-disc de siete pulgadas que incluye una versión inédita de la canción “See You On the Other Side”. Lo único que le falta a este set es el álbum en vivo Speak of the Devil de 1982, en el que se incluyeron puras canciones originales de Black Sabbath y ningún material original de Ozzy como solista.

Además de todos estos discos en vinilo, la colección también contiene 10 pósters, uno de cada álbum de estudio, un certificado de autenticidad firmado por el mismo Ozzy y 12 “disparadores de realidad aumentada” con actuaciones en vivo y contenido de video exclusivo.

Las pre órdenes se pueden realizar en este link.

Checa el desquiciado infomercial para este set con la increíble actuación del guitarrista Zakk Wylde, así como la lista completa del material incluido, a continuación: