Post Malone y Ozzy Osbourne son ahora colaboradores. El viernes pasado, el rapero neoyorquino compartió una lista de invitados destacados que aparecerán en su tercer álbum, “Hollywood Bleeding”, y entre estos nombres se encuentra el del príncipe de las tinieblas.

Esta inclusión sorprende por varias razones, particularmente por su salud, pues el rockero veterano se ha estado recuperando de complicaciones de gripe y de una peligrosa caída que resultó en una cirugía de columna y cuello. De hecho, la lesión lo obligó a cancelar su gira norteamericana y todos los shows restantes de 2019.

Sin embrago, Osbourne se encuentra en buena compañía. Se suma a una lista repleta de estrellas que además incluye a Travis ScottSZASwae LeeFutureMeek MillYoung ThugHalsey y Lil Baby.

ozzy-osbourne-post-malone-hollywoods-bleeding-instagram

Programado para estrenarse este 6 de septiembre, “Hollywood Bleeding” genera mucha expectativa luego del exitoso álbum de Post Malone de 2018, Beerbongs & Bentleys”.

Hasta ahora, nos ha mostrado sus tres primeros sencillos: “Wow”, “Goodbyes” con Young Thug y la semana pasada “Circles”.

Foto vía Instagram.

No more articles