Un nuevo material discográfico de Ozzy Osbourne ya está en proceso y lo mejor de todo es que contará con un elenco estelar de músicos de respaldo, incluidos miembros de Metallica y Foo Fighters.
Esta gran noticia fue revelada por el guitarrista Andrew Watt, quien detalló que las grabaciones del que será el sucesor de Ordinary Man ya se encuentran “aproximadamente a la mitad”.
Y según reveló Watt, el álbum lo tendrá a él en la guitarra, a Ozzy Osbourne en los vocales, Robert Trujillo en el bajo y Taylor Hawkins y Chad Smith compartirán la batería.
“Hay un montón de personas involucradas”, le dijo Andrew a Guitar World. “No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, quien solía tocar en la banda de Ozzy.”
Y continuó: “Taylor Hawkins también entró y tocó mucho en el disco, lo que le agrega un estilo diferente; se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una excelente manera. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins.”
“Pero, ya sabes, ha sido todo difícil con el COVID y todo para mantenerlo a salvo. Todos nos hacemos pruebas todos los días antes de trabajar y sólo somos yo, Ozzy y el ingeniero”, agregó.
Por el momento, estos son los únicos detalles que se tienen sobre el que será el nuevo álbum de estudio de Ozzy Osbourne. Su última producción, Ordinary Man, llegó apenas a inicios de este año.