En enero Ozzy Osbourne compartió con su público los problemas de salud por los que atravesó el año pasado. Ahora, a una semana de la publicación de su nuevo material, ha confirmado la cancelación de su próximo tour para continuar cuidando de su salud. 

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, el Príncipe de la Oscuridad confirmó su diagnóstico con la enfermedad de Parkinson, también dijo que estaría yendo a Suiza para recibir tratamiento neurológico. Ahora, en un comunicado en sus redes sociales, Osbourne dijo que estará recibiendo este tratamiento en el mes de abril y que dura de seis a ocho semanas, por lo que prefiere no cancelar de última hora. 

No quiero comenzar el tour y luego cancelar de último minuto, no sería justo para los fans. 

A pesar de que Ozzy Osbourne ha declarado que el 2019 fue un año muy complicado para él por todos los problemas de salud por los que tuvo que pasar, no paró de hacer música. Recordemos que tiene una colaboración con Post Malone en su nuevo álbum, Hollywood’s Bleeding (2019) y que comenzó a grabar su nuevo álbum con colaboradores como Elton John y Slash, mismos que dan testimonio del esfuerzo que ha hecho el músico por mantenerse en activo y no dejar que la enfermedad domine sus actividades.

Esperemos que el próximo tratamiento al que sea sometido tenga los mejores resultados y pueda realizar al fin el No More Tour 2, pues, como él mismo ha dicho los fans son una fuente grande de fuerza y motivación para seguir adelante.

Este viernes 21 de febrero se estrena Ordinary Man, su doceavo álbum de estudio como solista. Escucha los adelantos que ya ha compartido:

Pre-ordena Ordinary Man aquí.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Ozzy Osbourne.