adidas Originals tiene una entrega para los amantes de lo trendy y la originalidad. El Ozweego/Era está inspirado en esas personas que gustan de ser extrovertidos y que pueden mezclar la comodidad con el verse bien. 

En esta ocasión les presentamos junto con adidas una playlist para que te olvides del estrés de la ciudad, tomes la carretera con tus amigos y que lo único que importe sea disfrutar. 

Little Jesus – El disco de oro

Tomas las llaves del coche, tus amig@s te están esperando afuera de casa para irse, nadie trae maletas solo unas mochilas pequeñas. Le das play a la música y suena “El disco de oro” de Little Jesus, una canción que pondrá de buenas a todos mientras intentan salir de la ciudad. 

Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – Old Town Road

Pasas la primera caseta y ya no hay vuelta atrás, no importa si se te olvidó algo, lo único que importa es que vas con tus amig@s y que van a pasarla bien aunque nadie sepa cuál es el destino. “Old Town Road” de Lil Nas X es un tema para relajarte justo en ese momento en el que llegaste al punto de no regreso.

Brittany Howard – Stay High

Una parada estratégica en el mirador. “Stay High” de Britanny Howard suena en las bocinas, todos se recargan en el cofre del coche y admiran el paisaje mientras el sol comienza a ocultarse. 

Sam Smith – How Do You Sleep?

La noche ha caído y llevan algunas horas en la carretera, “How Do You Sleep?” de Sam Smith te acompaña mientras ves por el retrovisor que algunos de tus amigos están dormidos. 

Elsa y Elmar – Eres diamante

Comienza a sonar “Eres diamante” de Elsa y Elmar y tú detienes el coche. Abres la puerta y bajas, tus amigos también salen del auto. Las luces ya iluminan la ciudad, todos están de regreso. 

Estás listo para salir, adquiere tus Ozweego/Era en Originals Flagship Store Condesa o entra a https://www.adidas.mx/ozweego elige tus favoritos.

No more articles