Mientras que el futuro de las películas de Marvel es incierto y misterioso. Las series parecen tener un poco más dirección.

Muchas sorpresas se han revelado durante los últimos meses con respecto a las series del MCU que serán transmitidas a través de la plataforma de streaming, Disney+. Ahora, un nuevo reporte apunta a que Owen Wilson se integra a este universo filmográfico con un importante papel en la serie de Loki.

El reporte en cuestión proviene de Comicbook, en el que afirman que Wilson formará parte de la nueva serie con un personaje importante dentro de la trama. Sin embargo hay muy pocos detalles respecto a este personaje, aunque tomando en cuenta la trayectoria y estilo de Owen, podemos asegurar que le imprimirá su toque de humor a la serie.

De igual manera se sabe muy poco sobre la sinopsis de esta nueva serie. Se espera que se desarrolle en la misma linea temporal que Avengers: Endgame, justo cuando Loki logró escapar junto con el Teseracto en la ciudad de Nueva York.

owen wilson mcu marvel loki disney plus

Tom Hiddleston regresará como Loki en esta nueva serie, se desconoce el resto del elenco que formará parte de esta producción.