Outside Lands se convertirá en el primer festival de música en permitir la venta y el consumo legal de marihuana.

Este festival, que se llevará a cavo este fin de semana, permitirá la venta y consumo de cannabis y contará por primera vez con un área especialmente designada para ello.

Sus asistentes podrán comprar hasta 7g de cannabis no concentrado y 2g de concentrado a cualquiera de sus vendedores autorizados. Estos vendedores serán parte del área denominada Grass Lands, espacio con el que el festival cuenta desde la edición del año pasado.

outside-lands-primer-festival-cannabis-grasslands

En Grass Lands también se ofrecerán degustaciones, demostraciones temáticas e incluso una experiencia de realidad aumentada.

Si quieres ingresar a esta área, deberás mostrar tu ID oficial y verificar que eres mayor de edad. El permiso para venta y consumo solamente estará permitido dentro del área Grass Lands.

Outside Lands se llevará a cavo del 9 al 11 de agosto en el parque  Golden Gate, a las afueras de San Francisco. El line-up incluye a artistas como Childish Gambino, Blink-182, Paul Simon, Lil Wayne, Anderson .Paak, Flying Lotus, Santigold, Toro & Moi entre otros.

 

No more articles