Desde hace ya algún tiempo que se había anunciado este nuevo juego y hasta ahora, Square Enix nos ha dejado ver un primer adelanto de Outriders.

Outriders se presenta como un nuevo juego para multiconsolas a modo de Shooter/ RPG que llegará en este 2020 cargado de acción y muchas horas de entretenimiento por parte de Square Enix y People Can Fly, el estudio encargado de su desarrollo.

Este juego fue anunciado desde la E3 del año pasado, como te mencionamos, este juego se presentó como un shooter/RPG diseñado en tercera persona y se ambienta en un universo oscuro a modo post apocalíptico basado en ciencia ficción.

En la búsqueda de nuevos planetas explotables y habitables, es que el juego nos traslada hasta Enoch, un lugar en donde el mundo de manera casi inmediata se convierte en un espacio lleno de amenazas. Es aquí en donde nosotros como jugadores nos convertiremos en un Outrider para explorar todos los misterios del planeta.

Outriders llegará a finales de 2020 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Mira el tráiler a continuación.