La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó ya que la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2021 sí se llevará a cabo en persona. Por supuesto adaptándose a la nueva normalidad.

De acuerdo con Variety, un representante de la Academia y ABC le informó que no se realizaría ninguna ceremonia de tipo virtual, sino que al contrario, sería totalmente presencial. “La transmisión televisiva de los Oscars se llevará a cabo”, comentaron.

premios-oscar-2021

Premios Oscar 2020 / Vía Getty

Como cada año, la ceremonia de los Premios Oscar se realizará en el Dolby Theatre (que tiene una capacidad para 3,400 personas) en Los Ángeles. Y hablando de ello, un publicista de los premios reveló: “Recientemente Academia hizo un recorrido por Dolby para ver las múltiples opciones.”

Hasta el momento, el Dolby Theatre no ha hecho ningún comentario respecto al evento y los protocolos que se realizarán para llevar la ceremonia de los Premios Oscar de forma segura.

Igual ya anteriormente se había anunciado que la ceremonia de los Oscars había tenido que ser pospuesta debido a la pandemia de COVID-19, teniendo ahora como nueva fecha el 25 de abril de 2021. Mientras que el periodo de elegibilidad se extendió hasta el 28 de febrero de 2021, día en que originalmente se realizaría la ceremonia.

Foto de portada vía Getty.