Condenado al encierro, como todos, el duo Ooh Lala!! ha aprovechado estos días odiosos de covid para hacer música. Nos referimos a “Hey“, el nuevo sencillo que la pareja integrada por Ranch y Sakre nos presenta, un tema que, sus propios autores solicitan, si te gusta, a tus amigos debes recomendar; y si la odias, a tus enemigos podrías enviar.

“El tema nace de una mezcla de viejas canciones y está inspirado en los vaivenes, en los fracasos y en los sueños. Todo conjuntado gracias al nuevo sonido que actualmente tiene la banda”, explica un comunicado oficial lanzado por Ooh Lala!!; luego, escuchando la canción en cuestión lo dicho queda bien claro.

Y es que en “Hey” se cruzan varios sonidos que ya antes habíamos escuchado por parte de la dupla, aunque refrescados de cierta forma. En esta ocasión gracias al video correspondiente, donde encontramos a Sakre y Ranch soltando rimas en la cocina, la sala, el patio y hasta el baño de alguna residencia, mientras prepara pan tostado y paladea cereal.

Goza de “Hey” a continuación, y no olvides atender la idea que Ooh Lala!! suelta para tus odiados así como para tus queridos: