Onward es el nombre de la nueva película de Pixar y por fin tenemos un tráiler que nos deja ver de qué va esta nueva aventura. Elfos, magia y un viaje en auto será lo que nos espera en las salas de cine con Unidos, la nueva apuesta de los creadores de Toy Story.

Lo primero que tienes que saber es que las voces de los personajes principales están a cargo del siempre increíble Chris Pratt y también de nuestro Spidey favorito Tom Holland. Onward narra la aventura de un par de hermanos elfos.

La cosa se pone interesante cuando el personaje de Tom Holland cumple 16 años y recibe un báculo mágico por parte de su difunto padre. A partir de este momento, los hermanos protagonistas de la historia harán todo por traer de vuelta a su padre.



Como era de esperarse, las cosas no salen del todo bien y los hermanos tendrán que arreglárselas para deshacer el mal hechizo que hicieron. Dean Scanlon de Monsters University es el encargado de esta nueva historia de nombre Unidos para Latinoamérica.

onward-pixar-nuevo-trailer-unidos-pelicula-tom-holland

A continuación el primer tráiler de esta nueva aventura de Pixar. Nosotros estamos muy emocionados de recibir una nueva franquicia animada y no una secuela. ¿En qué película de Toy Story vamos? ¿En la 6?

 

No more articles