Onward es el nombre de la nueva película de Disney Pixar protagonizada por el increíble Tom Holland y también por Chris Pratt. Esta nueva aventura, que narrará las vivencias de dos elfos adolescentes, tiene un nuevo tráiler para deleite de todos los fans de la animación.

Esta nueva cinta de Disney Pixar sucede en un mundo dominado por los seres fantásticos. Estamos hablando de unicornios, elfos, centauros, dragones y hadas. Será en uno de estos barrios mágicos en el que un par de muchachos descubrirán un misterioso báculo.

Este artefacto tendrá la capacidad de revivir al padre de los chicos pero al parecer, el experimento no saldrá como era esperado. Es así como los personajes de Tom Holland y Chris Pratt tendrán que embarcarse en una travesía para “reconfigurar” a su padre.

El nuevo tráiler también introduce a varios personajes nuevos entre los que se encuentra una mesera del típico dinner americano. También podemos conocer a un policía centauro y descubrir que Tom Holland y Chris Pratt se meterán en problemas con la ley.

onward-pixar-nuevo-trailer-unidos-pelicula-tom-holland

Onward llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de marzo de 2020 y estamos seguros que se convertirá en uno de los clásicos de Disney Pixar. Llegó el momento de anotar la fecha de estreno en el calendario y ponerse a contar los días. El nuevo tráiler a continuación: