One World: Together At Home, el concierto de caridad auspiciado por Lady Gaga y realizado este sábado 18 de abril logró recaudar más de 120 millones de dólares para apoyar la lucha contra el coronavirus. 

La cifra exacta la dio a conocer Global Citizen a través de sus canales, siendo esta de 127.9 millones recaudados. Además, agradeció a Lady Gaga por hacer posible esta transmisión en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, y denominaron al evento como histórico. También compartieron el mensaje: 

Para todos en todo el mundo: manténganse fuertes, manténganse seguros, estaremos juntos en persona pronto. 

El concierto virtual donde participaron artistas como Lady Gaga, The Rolling Stones, Lizzo, Taylor Swift, The Rolling Stones, Celine Dion, Ellie Goulding, Elton John, Jessie Reyez, Paul McCartney, Maluma, Kesha y muchos más, destinará 55.1 millones de dólares a COVID-19 Solidary Response Fund for the World Health Organisation y los 72.8 millones restantes serán los equipos de respuesta locales y regionales que están en primera línea en atención del virus. 

Las participaciones de los artistas en One World: Together At Home han quedado guardadas en el canal de YouTube del Global Citizen, te dejamos algunas a continuación: 

 

De igual manera, también está disponible la transmisión completa. 

El concierto también fue publicado en un álbum en vivo ya disponible en plataformas de streaming. El material incluye a Billie Joe Armstrong (Green Day) cantando Wake Me Up When September Ends, The Killers con Mr. Brightside, Taylor Swift con Soon I’ll get Better, Billie Eilish y Finneas con Sunny de Bobbu Hebb, Lizzo con A Change Is Gonna Come de Sam Cooke y el homenaje de Stevie Wonder a Bill Winthers con Lean On Me. Suman un total de 79 canciones. 

Las ganancias de este álbum se destinarán directamente al COVID-19 Solidary Response Fund for the World Health Organisation.