One Piece es el manga favorito que muchos y que actualmente está cumpliendo 20 años, pronto podría terminar, como mencionó su creador.

One Piece es prácticamente una religión en el Japón, el manga se encuentra cumpliendo 20 años desde su lanzamiento contando con más de 950 números impresos.

Además de que su adaptación ya cuenta con 900 episodios, sin dejar de lado las películas, que ya cuenta con 14 cintas animadas, las cuales han sido un éxito en taquillas.

one-piece-final-eiichiro-oda-entrevista

Eso, sin contar todo el merchandising que hay de esta franquicia, la cual  ha dejado millones en ganancias para su creador.

Pues tras una entrevista con Eiichiro Oda, creador de One Piece, dio a conocer que planea extender las aventuras del inigualable Luffy y sus amigos a solo 5 años más.

El mangaka comentó esto a través de una entrevista que los miembros del programa japonés Fischer´s le hicieron, en donde Oda respondió preguntas sobre su vida y la publicación.

Anteriormente Oda ya había comentado que el manga se encontraba al 80% y que pronto veríamos completado al 100% su obra.

Te vamos a extrañar Luffy