Once Upon a Time in Hollywood regresa a los cines con nuevas escenas. Un total de 10 minutos extras serán añadidos a la cinta de Quentin Tarantino.

El noveno largometraje de Quentin Tarantino se volverá a estrenar este viernes 25 de octubre, con 10 minutos de material adicional en cuatro nuevas escenas. Sumándole al tiempo original de la cinta el cual es de dos horas y 41 minutos, llegará a tres horas de ver a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en una de las mejores películas de los últimos años.

once upon a time in hollywood regresara a cines nuevas escenas

La cinta se proyectará en más de 1,000 cines en los Estados Unidos y Canadá según apuntan medios Norteamericanos. Lo que es un hecho, es que esta cinta no será proyectada en China debido a la  disputa de Tarantino con la hija de Bruce Lee que resultó en la prohibición de la cinta en este país.

Hay bastantes razones por las que Tarantino querría que su película regresará a los cines. Obviamente la razón más obvia es el dinero. Once Upon a Time ha ganado $ 368 millones en todo el mundo, y el relanzamiento probablemente logre duplicar esta cifra.



Hasta el momento no se ha confirmado si esta nueva versión de la cinta llegará a México.