Olly Alexander dio más detalles sobre esta nueva etapa en su carrera musical dentro de Years & Years ahora que este se convirtió en un proyecto solista.

El grupo que anteriormente era un trio recurrió a sus redes sociales para hacer del conocimiento de todos que ahora Years & Years iba a ser conformado solamente por Olly. Sin embargo, los ex-miembros Emre Türkmen y Mikey Goldsworthy dijeron que seguirán trabajando de cerca con Alexander.

Con motivo de su primer canción como solista Olly se presentó en el programa Capital FM para hablar más sobre el motivo detrás de esta decisión de continuar por su cuenta: “Hemos estado en esta banda durante una década, y en ese tiempo, nos hemos distanciado musicalmente, ¿no?”. Dejamos de hacer música juntos, y cuando anunciamos que solo iba a ser yo en Years & Years, había tardado mucho en llegar, si eso tiene sentido.

“Todos entramos en una nueva forma de vivir nuestras vidas y trabajar juntos por separado, y luego, después de la pandemia, siento que tuvimos todo este tiempo para reflexionar realmente sobre lo que estaba pasando y tenía sentido que hiciéramos lo nuestro.”

olly-alexander-years-years-proyecto-solista 1

Crédito: Instagram Years & Years

Olly agregó: “He estado escribiendo todas las canciones para este nuevo álbum, y Emre está trabajando en otras cosas, tiene que criar a su familia y es algo honesto. No nos peleamos, todos somos compañeros y esas cosas, definitivamente es diferente; pero también estoy muy emocionado de hacer lo mío esta vez. Estas canciones que escribí hace como diez años, algunas de ellas, no quiero dejarlas ir, todavía quiero hacerlo, así que sentí que esto se siente bien para permanecer como Years & Years“, finalizo el artista.

Crédito foto de portada: Instagram Years & Years
Pet Shop Boys lanza ‘Dreamland’ en colaboración con Years & Years