Odisseo tiene un nuevo sencillo que ya puedes escuchar en todas las plataformas. Esta canción lleva por nombre “Admirador” y narra el sentimiento de frustración por no poder arreglar los problemas con la gente que te quiere. Ese momento en el que un malentendido provoque que te distancies de las personas con las que quieres estar.

Esta canción de Odisseo fue escrita por Daniel León, está inspirada en una situación personal y tiene una dedicatoria especial para su madre. “Admirador” busca reconocer las virtudes de otra persona y su aporte al crecimiento personal, también es una manera de demostrar un amor incondicional.

“En mi caso, las mejores canciones llegan en momentos difíciles de mi vida, y Admirador es tal vez la canción que más fibras mueve en mis emociones, me dió un gran aprendizaje de vida, me siento afortunado de haber expulsado estos sentimientos que retumbaban en mi corazón y plasmarlos en una canción. Revela tus sentimientos a través de las acciones, Admira a la gente que amas y demuéstralo”.

Daniel León.

Este lanzamiento viene acompañado de un video en donde explora la lucha interna del personaje con sus pensamientos, múltiples personalidades en eterno conflicto entre ellas, invaden su mente y lo hacen huir de sus problemas, sin afrontar la realidad.