OCESA está más que listo para un regreso gradual y responsable en el entretenimiento en vivo y ha anunciado una serie de autoconciertos que llegarán a estremecer el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de meses de preparación para ofrecerle a los fans una experiencia inolvidable pero principalmente segura ante la pandemia, OCESA y las autoridades de la Ciudad de México le han dado el visto bueno a la realización de varios autoconciertos en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del AHR.

Esta temporada de conciertos iniciará el 13, 14 y 15 de mayo con Caifanes, seguidos por un show de Ximena Sariñana el 16 del mismo mes. Mientras que Cuca está anunciado para el 20 de mayo y Moenia al día siguiente.

Después, Little Jesus hará retumbar el Autódromo el 22 de mayo y Kinky el 23. Otros artistas que también están agendamos son Los Amigos Invisibles, Bengala e Insite, Technicolor Fabrics y La Garfield y Pate de Fuá.

ocesa-autoconciertos

Además de que para todos los amantes del rock y las luchas, el jueves 10 de mayo tendrán su dosis necesaria con un evento que incluye la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas. Acompañados también con cuatro luchas de Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Octagón Jr., Texano Jr., entre otros.

Todos los autoconciertos contarán con las medidas de higiene necesarias y servicios médicos. Al igual que se invita a los fans a colaborar con el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos frecuente y el uso de gel antibacterial a lo largo del concierto.

La mayoría de los shows también tendrán su transmisión en línea, para aquellos que deseen disfrutarlos desde casa. Igual toda la información sobre la venta de boletos y demás la puedes consultar ya dando click aquí.

Fotos de portada vía Facebook Ximena Sariñana / Facebook Kinky / Facebook Little Jesus.