Mientras que existe gente que colecciona tazas, figuras de acción, películas, estampillas o botones; existen otras que se van a los extremos y hacen lo que sea por conseguir lo más extraño de lo que más aman. Como el caso que te presentamos a continuación, en donde alguien adquirió la trenza que perteneció a Obi-Wan Kenobi por miles de dólares.

Obi-Wan Kenobi trencita Star Wars

Esto sucedió en una nueva subasta memorabilia de Star Wars, en donde un fanático pagó 3,100 dólares para obtener la mítica trenza de Obi-Wan Kenobi que utilizó en Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma. Esto equivale a aproximadamente 60 mil pesos mexicanos gastados en algo que usó Ewan McGregor para el papel.



Como sabrás, la distintiva trenza de Obi-Wan representaba que aún era considerado un padawan; un aprendiz que se convertiría en maestro jedi. De hecho, para Star Wars Episodio 2: El ataque de los clones, esa misma trencita formó parte del vestuario de Hayden Christensen, conocido por su papel como Anakin Skywalker. 

Obi-Wan Kenobi trenza Star Wars

Pero a diferencia de lo que muchos creerían, la trenza adquirida por el fan, en realidad está hecha de cabello sintético y bandas de hilo rojo; y no, no es precisamente cabello original de Ewan McGregor. Un artículo que la diseñadora y estilista Sue Love poseía al haber trabajado en varias producciones de Star Wars, pero que ahora donó a la subasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 112 – “In the end, cowards are those who follow the dark side” #starwars #obiwankenobi #obiwan #kenobi #ewanmcgregor #mcgregor #ewan #jamesarnoldtaylor

Una publicación compartida de Obi Wan Kenobi (@obi_wan_kenobi_247) el

No more articles