Cine/Series/TV

‘Oasis knebworth 1996’, el nuevo documental de Oasis, ya tiene fecha de estreno

/
241,114
oasis-nuevo-documental-estreno-fecha
Ambulante 2024

Las esperanzas de que Oasis regrese están cada vez más muertas, pero, para que el corazón duela menos, pronto se estrenará un nuevo documental titulado Oasis knebworth 1996.

Para refrescarles un poco la memoria, en agosto de 1996 la banda liderada por los hermanos Gallagher dio un par de conciertos en Knebworth Park, los cuales pasaron a la historia como los más grandes que el mundo de la música ha tenido, logrando convocar alrededor de 250,000 personas por show. Además que cabe mencionar, la banda en aquel entonces se encontraba en el punto máximo de su carrera.

Éste 2021 justo se cumplen los 25 años de dicho acontecimiento y por supuesto que, pese a las diferencias que actualmente hay entre Noel y Liam, no se podía dejar pasar desapercibida una fecha que es tan especial no sólo para la banda, sino también para sus fans. Así que para celebrar, se ha anunciado el lanzamiento de un documental que seguirá toda la locura que fueron esos días.

Con material inédito extraído del archivo y entrevistas con la banda y los organizadores del evento, Oasis knebworth 1996 promete hacernos revivir aquellos momentos de gloria de Oasis. Su estreno, según se reveló el día de hoy, se realizará en cines el próximo 23 de septiembre de 2021 y el 10 de agosto, los fans tendrán la oportunidad de adquirir sus tickets en una preventa especial.

oasis-nuevo-documental
Vía Facebook Oasis

El proyecto estuvo bajo la dirección de Jake Scott y tanto Liam como Noel fungieron como productores ejecutivos. “Knebworth para mí fue como el Woodstock de los noventa. Todo se trató de la música y la gente. No recuerdo mucho, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico”, dijo Liam en un comunicado.

Toda la información sobre el gran estreno de Oasis en la pantalla grande la puedes consultar dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
NOEL GALLAGHER CONFIRMA QUE SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA SE SUPONÍA QUE SERIA EL SIGUIENTE DE OASIS
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB