Música

Oasis nos da una chispa de optimismo con su inédita canción “Don’t Stop…”

/
212,769
oasis-dont-stop-demo
Ambulante 2024

Al parecer este año tampoco será en el que tengamos a Oasis de vuelta. Pero al menos ahora, Noel Gallagher nos compartió Don’t Stop…, una canción nunca antes escuchada de la banda y que sin duda es todo lo que necesitábamos en estos días difíciles.

En realidad es más bien el demo de una canción que grabaron durante un souncheck en Hong Kong hace alrededor de 15 años. Y debido al contexto en el que nos encontramos, fue que Noel Gallagher decidió que era un buen momento para compartirla.

Junto con el estreno, el músico comentó a través de redes sociales:

Hola amigos y amigas. Como el resto del mundo, he tenido mucho tiempo que matar, así que pensé en finalmente ver y descubrir que era lo que había en los cientos de CD’s sin marca ni rostro que tengo en cajas en casa. El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que creí perdido para siempre.

Después continúa explicando que no está seguro de si la versión de esa prueba de sonido fue previo al demo, ya que no tiene fecha el CD. Y finalmente el hermano Gallagher cierra el mensaje deseando que todos se encuentren a salvo y logrando sobrellevar el aislamiento.

“Don’t stop being happy, don’t stop your clapping, don’t stop your laughing”, se le escucha cantar a Noel en la canción que bien podría ser el himno de optimismo que nos hacía falta en estos tiempos. Sin mencionar que escucharla nos lleva de nuevo a aquellos tiempos en los que Oasis continuaba unido y todo era mejor.

Y aunque Liam Gallagher al ver este lanzamiento hizo su aparición diciendo “no te olvides de tu hermano”, sigue sin haber respuesta por parte de Noel Gallagher para una reunión de la banda.

Pero por el momento, escucha Don’t Stop… de Oasis:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB