La agrupación mexicana O Tortuga ya comienza a preparar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y ya tenemos un primer vistazo.

“Enamorado & bendito” es la canción con la que el trío le da la bienvenida a esta nueva etapa de su carrera, en la que su peculiar sonido garage se vuelve a hacer presente. Pensado como un rezo a la vida y a las fuerzas superiores, lo nuevo de O Tortuga encontró su inspiración en uno de los lugares más místicos y antiguos de la caótica Ciudad de México: Tlatelolco.

El videoclip, dirigido por Alejandra Villalba, te lleva por algunos puntos clave de dicho lugar, incluyendo las ruinas de una antigua civilización, una catedral colonial y un edificio contemporáneo. El proyecto emana la esencia más pura y mágica de un lugar con más de 500 años de historia.

“La canción canta y grita con fuerza desde las calles de Ciudad de México, buscando una revolución y bendición que no viene de otro lado que de dentro, tratando de descifrar el laberinto para andar al tiro”, explicó O Tortuga sobre el nuevo sencillo.

o-tortuga-enamorado-bendito

Créditos: Alejandra Villalba / Cortesía

Con “Enamorado & bendito”, la banda nos da un primer adelanto de su próximo material discográfico Hombre perro de Tlatelolco, el cual se espera vea luz antes de que se acabe este año.

Te dejamos a continuación el video de “Enamorado & bendito” de los O Tortuga, disponible también en plataformas digitales.

Foto de portada: Alejandra Villalba / Cortesía.
ENJAMBRE PRESENTA ‘AMBROSIA‘, UN EP INTERPRETADO EN INGLÉS