Luego de una grandiosa presentación en la reciente edición del EDC México, Nurrydog acaba de soltar un temazo en colaboración con Dromedarios Mágicos. El resultado de esta unión de talentos es Báilame Cerquita, un track que nos puso en movimiento de inmediato.

En lo musical, la canción va entre el folk y un enérgico dembow, mientras que Diego Puerta, quien es la mente detrás de Dromedarios, con su característica y armoniosa voz hace una petición de baile.

Acerca de la canción y el video, Nurrydog comenta: Quería mostrar un poco más de mis raíces y decidimos que la mejor manera sería desde la perspectiva de un joven enamorado en la ciudad de Monterrey.

El resultado es una verdadera gozada, los oriundos de Nuevo León y Chihuahua, respectivamente, hicieron un himno melancólico turrrbo. No se puede distinguir del todo si es sobre un amor que se va diluyendo o acerca de una ilusión naciente.

Lo mejor es que este es el primer track del nuevo EP de Nurrydog, Vientos, en el que se juntó con varios artistas para hacer el playlist oficial del verano próximo. Este es un ejercicio de búsqueda de sonidos del hemisferio occidental.

Vientos salió bajo el sello Discos Peligrosa y el objetivo es claro: invadir la pista de baile y dar un largo tour por el West Coast de Estados Unidos.

Date.