Vaya que este viernes 13 de septiembre nos ha dejado mucha tarea. Aquí te presentamos diez discos nuevos que deberías de escuchar. El de Charli XCX con un montón de colaboraciones; el de Hobo Johnson que nos receta más de sus locuras; el de Twin Peaks con ese sonido que los caracteriza, y es de Devendra Banhart, lleno de emociones.

TXT: Aldo Mejía

Hobo JohnsonThe Fall of Hobo Johnson

En este nuevo álbum, reafirma una propuesta que rompe ciertos paradigmas. A momentos coquetea con el rap, pero las letras no hablan de lo que aquel género. Te recomendamos darte también su primer álbum y leer la entrevista que le hicimos en nuestro número de septiembre de Revista Marvin.

Charli XCX Charli

Uno de los más esperados por la cantidad de colaboraciones que contiene: HAIM, Lizzo, Clairo, Yaeji y Sky Ferreira son algunos de los invitados a este disco.

Metronomy Metronomy Forever

Diecisiete canciones en las que el grupo explora el amor en distintos ritmos. Aunque extenso, no deja de ser divertido y sólo queda esperar para ver qué identidad cobran en directo.

Goo Goo DollsMiracle Pill

Luego de haber visitado nuestro país más temprano este año en Corona Capital Guadalajara y en Ciudad de México, tenemos novedades de la banda neoyorquina.

PixiesBeneath the Eyrie

Catalogado por algunas reseñas como uno de los mejores álbumes en la trayectoria del grupo, no te puedes perder esta nueva docena de canciones de una de las mejores bandas que puedas ver en vivo.

Chelsea Wolfe Birth Of Violence

Luego de dos años, tenemos un nuevo disco de una de las voces femeninas más interesantes. Canciones en las que construye paisajes imponentes repletos de oscuridad.

Twin PeaksLookout Low

Impecable y preciso. Se pueden notar las muchas horas que el grupo pasó dentro del estudio para llegar a este resultado tan vibrante.

Devendra BanhartMa

El músico multicultural exploró la maternidad en distintas partes del mundo y pronto vamos a tener la fortuna de verlo en El Plaza. Ve aprendiéndote las canciones.

KornThe Nothing

Trece canciones son suficientes para inyectarle fuerza a tu día. Nada tiene que probar el grupo cuando ya tienen tan definida la dirección y la esencia de un grupo de este tamaño.

La PlebadaDe Lo Más Solicitado

Nos convencieron. Luego de haberlos visto en Ceremonia, somos testigos de que la unión de trap con banda funciona, es divertido e ideal para la fiesta. De éste disco, hablaremos más en los próximos días.

No more articles