Vive una nueva experiencia en bajos profundos, sonido vivo y comodidad extrema. Los nuevos audífonos inalámbricos Serie M Panasonic, de graves extra profundos, brindan una experiencia musical más vívida e inmersiva gracias a su poderoso bajo y diseño de ajuste de almohadillas envolventes.

XBS DEEP 

En los últimos años, la musica de bajos potentes ha ido creciendo como tendencia en las listas de éxitos a nivel mundial. Es por esto que Panasonic desarrolló la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) que ahora llega a México aplicada en los nuevos modelos RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B.

Lo que hace al XBS DEEP especial es la unión de tres grandes tecnologías, un sistema de controlador Free Edge de 40 mm, control acústico de graves y ecualizador de afinación armónica. El resultado es un producto que capitaliza el sonido de graves intensos para disfrutar de la música al máximo.

Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con bastante menos distorsión y, al mismo tiempo, realiza un sonido transparente de frecuencia media a alta. Su control acústico de graves a través del flujo adecuado de aire, ecualizador de afinación armónica y su Bass Reactor (disponible en modelos RB-M700B / RB-M500B) otorga una experiencia de sonidos graves profundos sin precedentes, como si estuvieras en un concierto en vivo o en una disco.

nuevos-audifonos-inalambricos-panasonic-serie-m-rbm

Máxima comodidad

Su tecnología de dispersión de presión lateral en las almohadillas extiende de forma uniforme el ajuste en tus orejas brindando una mayor sensación de comodidad aunque el uso sea prolongado.

nuevos-audifonos-inalambricos-panasonic-serie-m-rbm

Active Noise cancelling

En el modelo RB-M700B también podrás encontrar un Active Noise Cancelling para eliminar el ruido ambiental, asegurando la calidad del sonido como estaba previsto.

nuevos-audifonos-inalambricos-panasonic-serie-m

Manú Charritton

#EnMisTiempos: Réquiem por mi Ex-Tranger Thing