Thanos finalmente ha sido derrotado; sin embargo, las secuelas de Endgame aún se resienten en el universo Marvel. Prueba de ello es el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home.

Recién liberado esta mañana, este segundo adelanto nos muestra a un Peter Parker terriblemente consternado a causa de la pérdida de su mentor, el magnate Tony Stark.

Por supuesto, la aparición del súpervillano Mysterio -quien aparentemente se hará pasar por un aliado de Nick Fury– no hará más sencilla esta situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Dream team! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Al mismo tiempo, llama la atención la aparición de un par de criaturas colosales -una de agua y otra de arena- las cuales parecen indicar que esta nueva entrega también introducirá a otros dos legendarios malhechores del Universo Marvel: Hydro-Man y Sand-Man.

Afortunadamente, en esta ocasión el propio Tom Holland nos advierte que habrá spoilers -todo parece indicar que los jalones de orejas han rendido frutos-, así que, si eres de los pocos quienes aún no han visto Avengers: Endgame, te recomendamos tomar tus precauciones.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en todos los cines del mundo el próximo 2 de julio. Checa el nuevo tráiler aquí:

No more articles