El cantante colombiano, Esteman está en la víspera de sacar Amor Libre (2019) su nuevo álbum de estudio. De este material ya pudimos escuchar algunos adelantos como Noche Sensorial y la tristísima Fuimos Amor.

Pero hace unos días llegó hasta nosotros Solo, en la que se puede escuchar una carta de amor propio puesto que no sabe amar. Esta canción es una invitación y un recordatorio de que no hay amor más grande que el que uno puede sentir por sí mismo.

Kimbra viene a Ciudad de México en mayo

Por si fuera poco, la letra está enmarcada en un ritmo bailable, por lo que puedes entrar en el mood melancólico mientras te echas unos pasitos de baile. “No hay espejismos cuando alguien no conviene y siempre va a parecer alguien más”, se lee en el comunicado.

Este track tiene la colaboración de Alberto Arcas, de Okills, en la letra, mientras que Julián Bernal acompañó a Esteman en la producción.

Checa la canción mietras esperas a que llegue el 14 de febrero para escuchar el resto del material. Y no te pierdas el concierto de Esteman en El Plaza Condesa el próximo 28 de febrero en el que seguramente un gran show.

Acá te puedes hacer con tus entradas.