El gadget perfecto para los gamers old school ha llegado. Se trata de un mouse inspirado en el NES, la consola que se encargó de convertirnos a muchos de nosotros en amantes de los videojuegos.

Ahora todos podremos recuperar un pedacito de nostalgia con este nuevo artilugio que estamos por presentarte.

Se trata de un mouse creado en base a la consola de los 90, NES. Manejando una gama de colores clásicos que reflejan la esencia de la consola de Nintendo a este nuevo ratón inalámbrico que todos nosotros necesitamos. Te presentamos el  8BitDo N30 un gadget que te transportará a tu niñez.

El control mantiene todos los aspectos originales de la consola, el color clásico, dos botones que asemejan a los del control original y líneas marcadas y rígidas que nos dan la noción de estar en aquellas épocas en las que solo nos preocupaba pasar de nivel en nuestro videojuego favorito.

El costo inicial fue de 24.99 dólares aunque lamentablemente ya se encuentran agotados. Aunque no perdamos la esperanza de que la compañía pondrá pronto más a la venta. Puedes hacer click aquí para estar al pendiente.



Te dejamos las increíbles fotos del mouse acá abajo.

nuevo mouse nes 8 bit do n 30 nuevo mouse nes 8 bit do n 30 nuevo mouse nes 8 bit do n 30 nuevo mouse nes 8 bit do n 30 nuevo mouse nes 8 bit do n 30