Agenda

Nuevo León: El Futuro NO Está Escrito expo en MARCO

/
304,779
Nuevo León: El Futuro NO Está Escrito expo en MARCO

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MARCO, presenta la exposición Nuevo León: El futuro no está escrito, una muestra que a partir de la fotografía contemporánea aborda lo complejo y contradictorio de habitar la urbe regia.

La expo reúne 602 obras de 10 fotógrafos con obras de: Aristeo Jiménez, Yvonne Venegas, Oswaldo Ruíz, Alejandro Cartagena, el colectivo Estética Unisex con Lorena Estrada y Futuro Moncada, Loreto Villarreal, Stefan Ruiz, Ruth Rodríguez, Salomé Fuentes, Sofía Ayarzagoitia y Juan Rodrigo Llaguno.

Entre los núcleos de la muestra se encuentra la obra de Aristeo Jiménez, con una trayectoria enorme se ha dedicado a documentar la vida cotidiana de sectores y comunidades catalogadas como vulnerables en Monterrey.

Nuevo León: El Futuro No Está Escrito permanecerá del viernes 23 de agosto hasta enero del 2025, martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas; los miércoles, con horario extendido hasta las 20:00 horas. Entrada Libre, Miércoles y Domingos.

MARCO, Juan Zuazua, Padre Raymundo Jardón y, Centro, Monterrey, Nuevo León.

Captura de pantalla 2024 08 16 a las 11.50.42
Aristeo Jiménez,
Captura de pantalla 2024 08 16 a las 11.48.25
Estética Unisex

Captura de pantalla 2024 08 16 a las 11.49.44
Oswaldo Ruíz
Captura de pantalla 2024 08 16 a las 11.49.08
Stefan Ruiz
Juan Rodrigo Llaguno De la serie Retratos de Domingo 1990 1991
Juan Rodrigo Llaguno
image 84
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo feo es la cultura y el arte; el amor qué? Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Relacionadas

Auditorio BB