Recientemente, durante el marco de la CinemaCon, la prensa especializada tuvo la oportunidad de observar un pequeño adelanto de la esperadísima cinta de terror It: Chapter Two, misma que está programada para estrenarse en el otoño de este año.

Según los reportes de los asistentes, esta secuencia resulta verdaderamente memorable por su aterrador contenido; mismo que nos remite a uno de los momentos clásicos del libro de Stephen King.

A lo largo de este segmento, podemos ver a una Beverly adulta -interpretada por Jessica Chastain– haciéndole frente a una de las transformaciones más aterradoras de Pennywise.

Según The Palylist, la escena ocurre de la siguiente manera:

Beverly regresa al apartamento donde ella y su padre vivían. Cuando llama a la puerta, una anciana responde. Ella le dice a Beverly que el hombre quien vivía en esa dirección murió hace mucho tiempo. Beverly le dice que ella vivió allí cuando era niña y trata de irse, pero la mujer insiste en que entre.

Beverly usa la visita para revisar su antigua habitación, donde encuentra una nota que había escondido en el muro décadas atrás. Cuando se sienta a tomar té con la anciana, las cosas se ponen … extrañas. La anciana se contrae un poco y se da cuenta de que algo está mal con su piel debajo de la camisa.

Mientras la anciana vuelve a la cocina, Beverly comienza a mirar las fotos en la pared. La anciana asoma cómicamente la cabeza para ver qué está haciendo Beverly. Beverly nota que las fotos son muy, muy viejas. Una corresponde a un circo donde se ve a un niño parado junto a un hombre mayor. Curiosamente, el adulto se parece mucho a Bill Hader (quien interpreta a Richie Tozier). Mientras tanto, detrás de ella, la anciana -ahora desnuda- baila de manera escalofriante a través de la puerta. Cuando Beverly se da vuelta, la anciana se ha transformado en un monstruo y se lanza hacia ella.

En este punto, las imágenes se cortan en un montaje de escenas de la película, incluida la reunión de la pandilla en un bar local. El Club de los Perdedores adulto camina por lo que parece ser la ciudad desierta de Derry y algunos flashbacks muestran al elenco más joven”.

 

 

No more articles