Es lunes, relájate y date lo nuevo de Broken Social Scene

Broken Social Scene, uno de los grupos canadienses más llamativos actualmente, está de vuelta con un nuevo ep Let’s Try The After Vol. 1 es el título de este breve material que sólo enfatiza que la creatividad de los miembros de la banda no es escasa.

Ahora recurrieron a la ayuda de Nyles Spencer, quien estuvo detrás del proceso de mezcla y producción; salvo por 1972, que fue producida por Charles Spearin y Joe Chiccarelli. Con esta placa, el grupo refrenda su disposición para explorar territorios que no les son tan familiares.

¡Toro y Moi va a regresar a México!

De las cinco canciones que lo componen, All I Want fue la elegida como el primer sencillo en el que Andrew Whiteman, de Apostle of Hustle, toma cierto protagonismo. Para luego pasar la batuta a Kevin Drew, Charles Spearin, Brendan Canning y Ariel Engle.

Por lo pronto, no hay planes para un tour y menos para visitar nuestro país, pero si andan por Montreal, Los Ángeles y Toronto harán una residencia en cada ciudad.

El video de Boyfriends está hecho con gifs del artista WhatGIFS y es perfecto para el 14 de febrero, aunque el amor lo puedes compartir todos los días. Prueba de ello es que hicieron unas tarjetas conmemorativas con la letra de la canción.