Música

Escucha el nuevo ep de Broken Social Scene

/
178,200
Broken Social Scene acaba de sacar un gran ep.

Es lunes, relájate y date lo nuevo de Broken Social Scene

Broken Social Scene, uno de los grupos canadienses más llamativos actualmente, está de vuelta con un nuevo ep Let’s Try The After Vol. 1 es el título de este breve material que sólo enfatiza que la creatividad de los miembros de la banda no es escasa.

Ahora recurrieron a la ayuda de Nyles Spencer, quien estuvo detrás del proceso de mezcla y producción; salvo por 1972, que fue producida por Charles Spearin y Joe Chiccarelli. Con esta placa, el grupo refrenda su disposición para explorar territorios que no les son tan familiares.

¡Toro y Moi va a regresar a México!

De las cinco canciones que lo componen, All I Want fue la elegida como el primer sencillo en el que Andrew Whiteman, de Apostle of Hustle, toma cierto protagonismo. Para luego pasar la batuta a Kevin Drew, Charles Spearin, Brendan Canning y Ariel Engle.

Por lo pronto, no hay planes para un tour y menos para visitar nuestro país, pero si andan por Montreal, Los Ángeles y Toronto harán una residencia en cada ciudad.

El video de Boyfriends está hecho con gifs del artista WhatGIFS y es perfecto para el 14 de febrero, aunque el amor lo puedes compartir todos los días. Prueba de ello es que hicieron unas tarjetas conmemorativas con la letra de la canción.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB