Ya está aquí el nuevo sencillo de Nueve DesconocidosTodos Mis Cristales” y lo tienes que escuchar. Se trata de una propuesta bruja, deleitable y eléctrica al ritmo del post punk y dark wave, presentada por el brillante Ares Negrete.

TXT.: Ernesto Torres

Ares Negrete es un compositor e intérprete mexicano que, siendo descendiente del mismísimo Jorge Negrete, rompe el esquema del apellido y forma su proyecto independiente con Marc Alexandre en la alineación, Nueve Desconocidos en honor a la remota sociedad secreta india altruista y continúa su legado brindándonos felicidad con este delicioso sencillo. 

Todos Mis Cristales” se fundirá en tus oídos y se deslizará hasta tu inconsciente haciendo paradas tan cercanas en tus recuerdos que casi los puedes tocar. Tiene un aire melancólico y una sensación de desamor etéreo que conecta con tus más profundos sentimientos, el ritmo es el ingrediente clave que te permite bailar con ellos. Escuchar esta rola te llevará a un viaje introspectivo galáctico pop punk, new wave. ¡Gracias Ares

Nueve-Desconocidos-Todos-Mis-Cristales-Ares-Negrete-Pop-New-Dark-Wave

Si aún no lo escuchas y no nos crees, aquí está el sencillo.

Molchat Doma: tu banda favorita de post punk bielorruso

 

Fotos vía Instagram.